Cita:
Iniciado por SDVSF Yo no se ustedes pero a mi con Amanda me ha ido bien incluso ha superado mis expectativas.
No sé si es por cuestión de gustos o quimica, pero la vieja conmigo es todo un GFE.
Quizás corrí con suerte con ella.
El viernes volví a ver a Zoe, esa vieja es a la vista un manjar, es difícil de manejar pero con maña se logran cosas con ella.
Que será de la vida de Estefania? Esa niña me encantaría volverla a ver 🤤🤤🤤 |
Pero ud pudo estar con Zoe? La unica ves que la vi ella me dijo que ni subia con nadie.
Lo de Amanda, pues si , cada quien habla como le va. Incluso el dia que la subi , habia un man que no la soltaba , el tipo la subió por media hora y luego el tipo la tenia en una mesa.