Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2022 , 05:26:30   #16053
Cucalo
Recien Registrado
 
Avatar de Cucalo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 sep 2022

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 20
Cucalo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Mala expericnia parces el viernes en la noche estube en el barrio, entre a fiebre con lleno total, troya lo mismo y venus pior en todos tome cerveza y en uno de estos venden 3 por el precio de 2, lo que me pasó fue que un man se me acercó a la mesa a decirme que compraramos cerveza o guaro en compañia y compramos pola de la promosion y en un momento al irme a otra asiento menos incomodo el man me puso sancadilla y me dice que no le pise los tenis y me da un puño, me sali mejor del bar pa la casa. Era mejor el barrio cundo estaba la Wendy, Camila o Carla, esos fueron buenos momentos, ese barrio ya no es lo mismo ya esta muy corrompido, fasilmente roban y matan. me quedo con los recuredos de los años maravillosos del 2014 al 2018

Cucalo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01991 seconds with 11 queries