Respuesta: Modelos del Santa Fe Mala expericnia parces el viernes en la noche estube en el barrio, entre a fiebre con lleno total, troya lo mismo y venus pior en todos tome cerveza y en uno de estos venden 3 por el precio de 2, lo que me pasó fue que un man se me acercó a la mesa a decirme que compraramos cerveza o guaro en compañia y compramos pola de la promosion y en un momento al irme a otra asiento menos incomodo el man me puso sancadilla y me dice que no le pise los tenis y me da un puño, me sali mejor del bar pa la casa. Era mejor el barrio cundo estaba la Wendy, Camila o Carla, esos fueron buenos momentos, ese barrio ya no es lo mismo ya esta muy corrompido, fasilmente roban y matan. me quedo con los recuredos de los años maravillosos del 2014 al 2018 |