Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2022 , 16:37:55   #16050
satariel
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de satariel
Me Gusta satariel apoya: Denunciando
satariel apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 356
Me Gusta Recibidos: 1563
Me Gustas Dados: 848
Ingreso: 16 dic 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 40374
satariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Si yo creo que lo mejor es dejar de ir al santa, es que póngase a pensar: hace 3-4 años el polvo estaba a 70, 80 (creo que hasta menos) y ahora está en 120? creame que la inflación acumulada de colombia no es 50%. Y prueba de eso es que las prepago de internet siguen con la tarifa entre 120 y 150. Hace 4 años estaba casi igual, y por una hora de servicio. Lo que está pasando en el santa es lo que decía el compañero, como esta malo el negocio lo que hacen es subir el precio pa llevarse más plata con menos polvos. Imaginese que en el supermercado de su barrio hay pocos clientes entonces el dueño decide subir más los precios, así funciona la lógica de esos tarados.



Me ha ido bn últimamente con algunas prepagos de photoprepagos y mileroticos, no son los 15 minutos mediocres que dan en el santa y si ud ya conoce a la chica o le ha visto buenas reseñas va a la fija. Es una hora por lo mismo que valen 15 minutos en el santa, y viejas que aguantan y prestan buen servicio. Voy a estar más pendiente del otro tema de prepagos por internet.

__________________


satariel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01909 seconds with 11 queries