Respuesta: Modelos del Santa Fe
Aunque es tema de Callejeras pongo acá está nota, llevaba como dos semanas sin ir al santa, paso hoy dar ronda de callejeras y que buena sorpresa ver a Jésica la veneca gruesita Cari bonita buen servicio, en su lugar de siempre por la 15 un poco abajo de la 24.
|