Respuesta: Modelos del Santa Fe
Q triste en lo q se convirtio nuestro vicio puteril,, antes llorabamos pagando 50 o 60mil, callejeras 25, teniamos para escoger. Obvio excluyendo a los q pagan lo q sea.. Y ahi deriva el verdadero problema, las putas.. Putas son y recibiran lo q el mercado les ofrezca.. No saben sino abrir las piernas.. Lastimosamente la mayoría de manes les pagan lo q quieran. Asi sea x 5 minutos y eso. Por eso migraron a redes sociales.. Only fans,, donde ni las tocan y ellas felices facturando.. Acaso no hay pornografia gratis a montones,, como les pagan a estas pample... Por fotos? Y ellas felices diciendo q jamas se dejarian tocar.. Obvio ya estan forradas en billete... A todos estos q se tiraron el hermoso mundo en el q viviamos..donde les tocaba dar culo para recibir el cash... Esto no volvera,,,
La puta m.. Les deseo esta navidad..
|