09-12-2022
, 22:54:12
|
#16040 |
| Denunciante Distinguido
| Cita:
Iniciado por satariel Yo estoy de acuerdo con esta reseña, troya muy muy flojo, la verdad yo entro , miro si está Yennifer, y si no voy pa fiebre, ya ni vale la pena sentarse a tomar una cerveza. Y aparte si el mesero me recibe preguntando que quiero tomar, ni me asomo, me voy de una, muy muy flojo. He pasado las utimas tres semanas de martes a jueves y lo mismo. En fiebre hay mejor casting, no es como el de antes pero hay una que otra que aguanta su taponazo. Lo que si estoy notando es que ya todas cobran 110, 120 y la verdad no los valen. A parte porque ni se esfuerzan por ganarse la platica. Yo me acuerdo que antes ud no podía ni mirar 3 segundos a la vieja a los ojos porque la vieja se le acercaba, le restregaba el culo y le decía "por qué tan solito", uno le tanteaba el culo se arrechaba y la subía. Ahora las veo todas creidas, uno las mira hasta les pica el ojo y se van a hablar con las amigas, la única es acercarse y preguntarle y de una le cuentan los precios; llegan tarde, se la pasan en el celular, suben y se quedan arriba, hacen show y se van... Ya no hay viejas que quieran ganarse la plata como antes. |
Por eso no hay que ir a penetrar, pero como hay gente que paga pues ellas cobran así suban menos, el martes pasado estab la cucha gloria y la hermana dora alfeente de paisas diciendo entre ellas que eso estaba terrible que no parece diciembre que no saben que hacer pero que es en todos los chuzos y yo les pase por el lado simulando hablar por celular y digo no mk aquí los polvos están muy caros no vale la pena pagar 90 hasta 120 por 8 minutos no ni que uno fuera webon me voy pa chapi con eso me como dos prostitutas por media hora cada 1
|
| |