Cita:
Iniciado por Casanova33 Malo, malo, malísimo el Santa hoy. O no sé si yo no estaba en ambiente. Ya no tiene la vibra de antes. Paila, paila. |
Usted no es el mismo con esa sensación. Tierra Santa ya no se siente igual que siempre, una va y se queda con las ganas de pasarla bien chimba como antes. Las hembritas y los sitios cambiaron todo.