Cita:
Iniciado por Soyado Por ahí estuve leyéndole al viejo Checo su desazón por estos posteos tan buenos publicados por él que considera que solo son rondados por búhos y... Le doy la razón entera en este caso.
He de confesar que esta mañana sentí lo mismo con respecto a mis últimos posteos sobre cine y streaming por lo que estoy considerando seriamente en no publicar más temas en el foro acerca del uno y el otro. Hermandad de caracteres, compañero. |
Animo amigos... io practicamente posteo para mi reducido grupo de seguidores sin pensar en los buhos...
De NO ser asi, el foro tendria 1' menos de mensajes.