@
camilo.a.lopez2
METODO 1
Clic derecho en la imagen pequeña > Copiar enlace >
Clic en el boton Insertar Imagen (

) > Pegar ... y lista la vuelta.
Metodo 2. El q io utilizo:
Abro 2 ventanas en Firefox... en una de esas ventanas abro un post, en cambio en otra ventana TAMBIEN abro el mismo post.... en la ventana 1 le doy clic a la imagen y cuando se amplia la arrastro al cajon de respuestas de ese post en la ventana 2
Metodo 3.... Esperar a que pase qualkier pelotudo q las amplie, algun MOD, COL o io!!!