Gracias bro!! Pues las recomendaciones son muy buenas!! Eres un crack! La vdd me has dado consejos que estaba buscando en don Colombia y en otros foros pero veo que son muy celosos con sus recomendaciones! Un abrazo y si vienes a Mex no dudes es contactarme.
Cita:
Iniciado por rsdalexo Te recomiendo salón amador, la fiesta es techno y teatro victoria.... La vaina es que igual hay mucha prepago en los sitios y si quieres ligar es difícil... 😅😅 |