que fecha va estar a ver si me voy pa medellín y le ayudo con esa tarea 😬
Cita:
Iniciado por dabvz01 yo estaba en la isla como en fin de septiembre. Eso es mi expriencia . Todo muy costoso, 50k cop para entrar , para sintar necesita comprar botella, las chicas que hacian strip esta noche no eran bonitas. Las otras chicas que caminaban si eran mas bonitas. Muchas chicas bonitas . Las mas bonitas estaban con grupo de gringos. Es lugar estaba como 97% con gringos. Escuchaba mas musica en ingles que en espanol. |