Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2022 , 21:00:22   #13
Soyado
MODERADOR GENERAL
Moderador
Denunciante Platino
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.492
Me Gusta Recibidos: 27514
Me Gustas Dados: 26727
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 285
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 714
Puntos: 1385961
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Mejor Moderador Mejor Moderador Mejor Moderador 
Total De Premios: 24

  
Wave Respuesta: Ñoras de la cuadra como tú las querías ver: en cucos y dispuestas

Cita:
Iniciado por EL DARKÖ Ver Mensaje
Bueno, quizás alicorado -y no tomo- a la que de pronto le haría sería en este orden de prioridad:

Ella tiene cierto sex appeal


Esta se parece a una hermana como de 40 y pico de años que mi papá gentilmente me presentó en el 2017 (todos mis otros hermanos también quedaron ¡Plop!)
Quizás sería lo más cerca al incesto entre hermanos que estaría (de niño deseaba a una hermana por parte de papá, pero esa sí es hermosa ja,ja,ja)


Lo que pasa es que no es porque sean feas, de hecho hay muchas mujeres "feas" que me gustan, Uma Thurman por sexy, Carolina Sanín por su determinación y cultura, María Fernanda Cabal por su carácter fuerte, Roxana Kreimer por su inteligencia y no me extiendo más, ya que en realidad lo que me molesta o me evita sentirme atraído por cualquiera de esas mujeres de las imágenes que nos compartes no es otra cosa que la ausencia de estética en sí del constructo que me abstraigo y quizás falta de salubridad e higiene que nos cuentan las historias de cada imagen.

También el hecho psicológico de que ver a personas en imagenes individuales los hace ver más feos que en grupo.


Las anécdotas de mis hermanas son reales, en reuniones con los otros hermanos les conté que esa sensación de que tu padre te presente a una mujer mayor y tú pensaste en ese momento que sería una amante del viejo y de repente en esa dejación contemplativa del pensamiento de manera abrupta un "Mijo vea, ahí le presento a su hermana" es para final de temporada cualquier serie del momento. .
Qué gran respuesta de tu parte mi estimado, fue un placer leerla y releerla.

¡Oye! ¡Coincidimos en que las dos hembras que seleccionaste son de las que más me gustan como se lo dije a un denunciante más abajito! Mi otra preferida es esta:




Bravo eso que uno venga a conocer a una medio hermana contemporánea y... si resulta que es capaz de moverte los bajos instintos, cosa seria. Uma Thurman siempre me ha gustado y más después de interpretar a Beatrix Kido, y saber que la hija Maya salió más bonita, cosas de la vida.

No me había puesto a pensar en el aseo entrepiernil y de demás aberturas de este mix Darkö, o en las condiciones sanitarias de los cuartos usados como escenarios para sus picarescas imágenes. Pero estos gráficos me hacen recordar a las sexy comedias mexicanas sin lugar a dudas, o mejor dicho, a la mayoría de sus intérpretes en cueros.

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04543 seconds with 11 queries