Cita:
Iniciado por Soyado ¡Hola bro, buenas noches para ti! Sí, esas lolas son una cosa de no creer y por mí bro, le agradezco a la chacha que se haya dejado el bosquecillo sin podar porque a mí me gusta así, al pelo, je, je, je. |
Bro!!!!
Afeitarla es parte de la faena.... Pero es la primera parte!!!!! jjajajajajja