Cita:
Iniciado por rsdalexo Yo estoy pensando en retirarme del mundo puteril, dado a que las viejas estan volando demasiado, se creen la gran puta mierda, hacen lo que se les da la gana con el cliente y las tarifas por las nubes... tanto con viejas de catalogo, independientes o en fiebre y troya..... No se siento que para esa actitud de la shit, prefiero otras cosas....
Depronto simplemente estoy algo cansado de los malos servicios y solo es una rabieta pendeja pero las ultimas veces que estuve en el santa no he recibido lo que esperaba... e incluso fui a incursionar a lio en la 93 y para mi sorpresa habian muchas de fiebre, entonces neh.....
Ojala la vaina mejore, el servicio mejore y nosotros como clientes mejoremos para recibir un buen servicio, es decir estamos pagando entre 80 y 150 el polvo, hpta deben al menos tratarlo bien, ser no se mas honestas pero despues recuerdo que por algo son putas. |
Yo salí corriendo del santa por las razones que ud expone; estoy probando en los reservados de chapinero y me ha ido bien. 100k, 70k y hasta 50k ya es demasiado dinero para botarlo en una vieja que no va esperar a que ud se baje el fundillo para empezarlo a afanar y tras del hecho mañosa y ñera como lo son gran parte se las SS del santa
No puedo decir que de esta agua no beberé porque seguiré yendo al Santa, pero no con el entusiasmo ni la frecuencia de antes y solo a visitar conocidas porque no aguanta que hasta las mas feas y cuchas del sector están sobrevaloradas.