Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2022 , 14:01:32   #15858
EL PERRAZASO
Denunciante Novato
 
Avatar de EL PERRAZASO
Me Gusta EL PERRAZASO apoya: Sexual Turismo
EL PERRAZASO apoya: Zona Hot
EL PERRAZASO apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 374
Me Gusta Recibidos: 1496
Me Gustas Dados: 707
Ingreso: 30 jun 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 61
Puntos: 110582
EL PERRAZASO Asesino De DiosesEL PERRAZASO Asesino De DiosesEL PERRAZASO Asesino De DiosesEL PERRAZASO Asesino De DiosesEL PERRAZASO Asesino De DiosesEL PERRAZASO Asesino De DiosesEL PERRAZASO Asesino De DiosesEL PERRAZASO Asesino De DiosesEL PERRAZASO Asesino De DiosesEL PERRAZASO Asesino De DiosesEL PERRAZASO Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por rsdalexo Ver Mensaje
Yo estoy pensando en retirarme del mundo puteril, dado a que las viejas estan volando demasiado, se creen la gran puta mierda, hacen lo que se les da la gana con el cliente y las tarifas por las nubes... tanto con viejas de catalogo, independientes o en fiebre y troya..... No se siento que para esa actitud de la shit, prefiero otras cosas....

Depronto simplemente estoy algo cansado de los malos servicios y solo es una rabieta pendeja pero las ultimas veces que estuve en el santa no he recibido lo que esperaba... e incluso fui a incursionar a lio en la 93 y para mi sorpresa habian muchas de fiebre, entonces neh.....

Ojala la vaina mejore, el servicio mejore y nosotros como clientes mejoremos para recibir un buen servicio, es decir estamos pagando entre 80 y 150 el polvo, hpta deben al menos tratarlo bien, ser no se mas honestas pero despues recuerdo que por algo son putas.
Yo salí corriendo del santa por las razones que ud expone; estoy probando en los reservados de chapinero y me ha ido bien. 100k, 70k y hasta 50k ya es demasiado dinero para botarlo en una vieja que no va esperar a que ud se baje el fundillo para empezarlo a afanar y tras del hecho mañosa y ñera como lo son gran parte se las SS del santa

No puedo decir que de esta agua no beberé porque seguiré yendo al Santa, pero no con el entusiasmo ni la frecuencia de antes y solo a visitar conocidas porque no aguanta que hasta las mas feas y cuchas del sector están sobrevaloradas.

__________________
"NAVEGO EN EL MAR DE TU MIRADA" -Anonimo
EL PERRAZASO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02241 seconds with 11 queries