Respuesta: Modelos del Santa Fe
Yo estoy pensando en retirarme del mundo puteril, dado a que las viejas estan volando demasiado, se creen la gran puta mierda, hacen lo que se les da la gana con el cliente y las tarifas por las nubes... tanto con viejas de catalogo, independientes o en fiebre y troya..... No se siento que para esa actitud de la shit, prefiero otras cosas....
Depronto simplemente estoy algo cansado de los malos servicios y solo es una rabieta pendeja pero las ultimas veces que estuve en el santa no he recibido lo que esperaba... e incluso fui a incursionar a lio en la 93 y para mi sorpresa habian muchas de fiebre, entonces neh.....
Ojala la vaina mejore, el servicio mejore y nosotros como clientes mejoremos para recibir un buen servicio, es decir estamos pagando entre 80 y 150 el polvo, hpta deben al menos tratarlo bien, ser no se mas honestas pero despues recuerdo que por algo son putas.
|