Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2022 , 12:33:29   #15857
rsdalexo
Denunciante Novato
 
Avatar de rsdalexo
Me Gusta rsdalexo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 478
Me Gusta Recibidos: 1520
Me Gustas Dados: 449
Ingreso: 02 sep 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 42815
rsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Yo estoy pensando en retirarme del mundo puteril, dado a que las viejas estan volando demasiado, se creen la gran puta mierda, hacen lo que se les da la gana con el cliente y las tarifas por las nubes... tanto con viejas de catalogo, independientes o en fiebre y troya..... No se siento que para esa actitud de la shit, prefiero otras cosas....

Depronto simplemente estoy algo cansado de los malos servicios y solo es una rabieta pendeja pero las ultimas veces que estuve en el santa no he recibido lo que esperaba... e incluso fui a incursionar a lio en la 93 y para mi sorpresa habian muchas de fiebre, entonces neh.....

Ojala la vaina mejore, el servicio mejore y nosotros como clientes mejoremos para recibir un buen servicio, es decir estamos pagando entre 80 y 150 el polvo, hpta deben al menos tratarlo bien, ser no se mas honestas pero despues recuerdo que por algo son putas.

rsdalexo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01861 seconds with 11 queries