Cita:
Iniciado por Casanova33 [COLOR=Navy][B][SIZE=2] No vi a ninguna uniformada de colegiala, cuando eso es un clásico. Si vi un par en la calle, pero super ficti. En general yo estaba con la actitud de estrellarme a toda la Nómina Galáctica en Fiebre y solo estaba la Gladiadora Natalia. El barrio lo noto raro, mucho veneco jarto. O en general soy yo, tal vez. Creo que ya estoy por jubilarme de este hobby de caza mercenario, ya estoy como de salida, debe ser eso. Espero que su Majestad pueda enterdeme. Saludos cofrades. |
Casa..
Se le advirtió...pero no me creyó.
Lo que sucede es un tema de ADMINISTRACIÓN... es un tema de descubrir...vuelva la otra semana...
Los disfraces estuvieron mejor los de los empleados que los de las Paganas.
En fin, la otra vuelva y verá que llega noviembre con su subiendo...de PUTAS que están de cuadre y que no están VIAJANDO.
Aquellas que desean pasarla con ña familia y no fuera.
Pd: Hermanito de leche, por un Sarayo, donde hicimos muchos depósitos en ese anofeles solicitado y no pedido.... es solo de tirar la red e irán cayendo las sirenitas....
PD 2: si quiere ver 25 disfraces vaya a Naxing y tendrá unas alumnas para corregir por sucias,ninfomanas, perras y querer enamorar al NERD PROFESOR.solo le queda mañana 31 de Octubre. Las vaqueras de Puti's Toy Story encuentra una como de sus gustos.
Linda, odiosa,cafre y dispuesta a volverte obsesivo por sus mieles de amor.