Cita:
Iniciado por Casanova33 Valdrá la pena pasar hoy? Estoy entre rabón y triste por haber terminado con mi ex (al final me di cuenta que era una manipuladora muy sutil) y quiero ir a sacarme la leche y desquitarme, jajaja. |
jjajaja tienes mal ojo parce siempre te pasa , ojala no te la encuentres en el santa jajajaja