Iniciado por Casanova33 Como ya nadie da reportes en vivo, daré entonces yo mi breve informe de Brodie de anoche, helo aqui: Hará unos dos meses no pisaba Tierra Santa... Quería llegar a Troya primero pero tenían un adefesio llamado 'Cover de $20K' que era una rifa de un polvo y que entrada consumible. Ni siquiera me dejaron entrar a la puerta a mirar si valía la pena el pago y me fui (como si no me conocieran estos hombres-mono). Entré a Paisas previendo que ya hubieran vuelto los buenos tiempos y no: es una pecera llena de peces globo. Fiebre estaba totalmente atestado, cuando llegué no se podía ni caminar, estaba totalmente lleno: de manes. No vi casi ninguna titular: ni a Vanessa, ni Studio F, mentiras si estaba Michell Ojitos, pero ya la probé mucho, me saluda de beso en la boca la malparida, rico. Otra que vi fue a Natalia, le lancé dos lances pero la verdad me dió yeyo, jajajajajaja, no sé, es como muy hardcore para mi. De resto no vi nada más en los chuzos oficiales. Después entré a Loto y Fercho's con los mismos resultados: por lo menos para mi, ninguna que me llamara la atención así que me deslumbrara tipo Vanesa o Daniela, nah. Vi fue sobre la calle, caminando en los andenes, un par de conocidas de otros tiempos: Susana de Troya, Alejandra Street Fighter, ambas ya maltratadas por la noche y por los duros años de fatiga en busca de plata. Ninguna de las dos me pareció linda, cuando en otros tiempos eran plato obligado y casi las consideraba futuras novias o amantes. No las saludé. El pretendido concurso de difraz de Fiebre fue, para mi, un completo bodrio: todos los disfraces estaban feos y ganaron los más feos. No vi a ninguna uniformada de colegiala, cuando eso es un clásico. Si vi un par en la calle, pero super ficti. En general yo estaba con la actitud de estrellarme a toda la Nómina Galáctica en Fiebre y solo estaba la Gladiadora Natalia. El barrio lo noto raro, mucho veneco jarto. O en general soy yo, tal vez. Creo que ya estoy por jubilarme de este hobby de caza mercenario, ya estoy como de salida, debe ser eso. Espero que su Majestad pueda enterdeme. Saludos cofrades. |