30-10-2022
, 00:13:58
|
#15813 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Casanova33 Valdrá la pena pasar hoy? Estoy entre rabón y triste por haber terminado con mi ex (al final me di cuenta que era una manipuladora muy sutil) y quiero ir a sacarme la leche y desquitarme, jajaja. | Con todo respeto señor Casanova, y sin intencion de colocar mas sal en la herida, cada vez que lo leo con sus decepciones amorosas, me aferro mas a mi mundo puteril, porque siendo ud una persona de mucha mas experiencia y que ha pasado por tantas malas cosas, veo que yo ya no estoy para aguantarme marikdas de las viejas... las puertas de los lupanares siempre estan abiertas para nosotros...  |
| |