Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2022 , 21:39:49   #33
Soyado
MODERADOR GENERAL
Moderador
Denunciante Platino
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.396
Me Gusta Recibidos: 27348
Me Gustas Dados: 26620
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 284
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 706
Puntos: 1368924
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Mejor Moderador Mejor Moderador Mejor Moderador 
Total De Premios: 24

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: La mejor cola del Valle 2022.

Cita:
Iniciado por doloresthomas Ver Mensaje
Unos proxenetas montan un chochal en una casa en algun barrio de la ciudad y otros contratan un par de maricas y arman un reinado.
Unos reinados camuflan la prostitucion con reglas chimbas y otros como este abiertamente sin verguenza.
De que vive usted mamita?

De mi culo.

Unas veces mostrandolo y otras dandolo.
Queda la duda si el concurso del mejor culo premia las mejores nalgas o el mejor astericso propiamente porque eso tambien se puede juzgar el botafrijol mas limpio mejor depilado menos pedorro y mas apretado para el folleteo jajaja.
Bastante cierto lo que decís, ¿pero no seré ingenuo al creer que no necesariamente todas las concursantes participan del negocio del prepagueo? Porque yo parezco percibir que hay unas que están de puro relleno, basándome en que por lo general ponen cara de culo o se les nota incómodas cuando les toca desfilar, posar y/o ponerse a bailar meneando... el culo.

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02819 seconds with 11 queries