Cita:
Iniciado por Deregreso La misma percepción tengo yo, la primera es mucho más insegura que el Santa. |
He andado en todos los lados de la ciudad. Y por tantísimos pueblos, ciudades y veredas de Colombia siempre solo. y en la primera de mayo fue la única zona que me atracaron.
Ya hace muchos años eso si. Pero como al perrro no lo capan dos veces, ni más con esa cueva de lacras. Suerte es que les digo a esas caspas.