Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2022 , 12:39:02   #4
Blitz
Denunciante Novato
 
Avatar de Blitz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 422
Me Gusta Recibidos: 237
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 11 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 17442
Blitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Petro: ¿se acabó la luna de miel? Encuesta

Cita:
Iniciado por Lirikal Flow Ver Mensaje
En campaña y 20 años atras tenia todas las soluciones, hoy son puras excusas y echandole la culpa a todo mundo, le bastaron 2 meses ymedio para copiar el libreto de chavez y maduro "la culpa es de USA" solo le falta decir el imperio yankee.
Este nefasto mamarracho es el propio capitan que chilla y patalea por comandar un barco, cuando tiene el mando no sabe que hacer y pierde el rumbo y le echa la culpa al mar, a los peces, a las ballenas y a la brisa con tal de no aceptar que es un inepto e incompetente.
En el caso del precio del dólar en este momento es cierto que Estados Unidos tiene la mayor responsabilidad, cada caso es diferente, hay que ver los detalles.

Debido a la inflación producida principalmente por los problemas en las cadenas de suministro, porque básicamente todo se hace en china y a que las empresas han aprovechado para inflar los precios, prueba de esto es que muchas empresas han tenido ganancias récord:

https://www.bloomberg.com/news/artic...uverify%20wall

En lugar de regular los precios, cosa a la que se oponen los conservadores .La reserva federal para combatir la inflación esta subiendo las tasas de interés, lo que afecta hasta las tarjetas de crédito y a todo el que tenga cualquier tipo de deuda, o sea todos excepto los megaricos.
Esto hace que la gente gaste menos, si hay menos gasto, la demanda baja y los precios también.

El problema con esto no es solo que puede llevar a una recesión económica y que la misma población de Estados Unidos va a "sentir el dolor" como lo dijo textualmente el director de la reserva federal , sino que al haber menos disponibilidad de dólares, el precio de estos aumenta.

https://www.theguardian.com/business...pain.%E2%80%9D

Blitz no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03608 seconds with 11 queries