Respuesta: Modelos del Santa Fe Dado que parece haber un descontento general por el bajo casting, baja calidad del servicio, precios ridículos y hasta inseguridad... alguno recomiendo migrar a angelos VIP? yo nunca he ido, no se a que horas es bueno, si se puede ir un marte o un miercoles o solo viernes y sabado, si la salida es peligorosa (la 1a de mayo no es jodida?) |