23-10-2022
, 11:34:10
|
#15769 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por ninfo-man Discúlpeme por no responder a tiempo compañero. Troya quedó solo después de que se fue la policía. (Una gente de la alcaldía con cámara en mano grabando).. Fiebre, para mí, si estuvo movido; pero la verdad es que hace rato que no venía. Ahí estaba La diabla, Rosario, Cleopatra.. una rubia flaca alta, de pelo corto, blanquita con tatuajes (disculpen pero aún no me se los nombres...). Me gustó una MILF que es rubia, usaba gafas, con un vestido enterizo rojo que estaba abierto a lado y lado dejando ver su ropa interior.. buen culo y buenas tetas... | Maluquisimo eso de troya.Los maricas de la alcaldia dizque grabando a la gente y los tombos todos alzados provocando la gente.Me dio la impresión de que queriar provocar a alguien y hacer algun falso positivo de esos que les gusta hacer en la zona.Igual el ambiente en troya estaba pesimo incluso antes de los tombos.
En fiebre si para que un ambiente muy bueno y muy buen casting.Estaba Michelle ojitos con un conjunto rojo y se demoraba mas bajando la escalera que alguien subiendola.Estaba studiof,la hermana,estrella,vanessa "la modelito" y una que otra nueva que para que muy buen ver.Vi varias nuevas interesantes. Estaba la nena que hace poco publicaron con un vestido azul,pero entraba y salia cada rato. En fiebre menos mal no entraron los tombos a joder. |
| |