Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2022 , 11:34:10   #15769
BIGDATA
Denunciante Notable
 
Avatar de BIGDATA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 850
Me Gusta Recibidos: 4807
Me Gustas Dados: 850
Ingreso: 08 nov 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 168
Puntos: 322786
BIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Medalla Hot 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por ninfo-man Ver Mensaje
Discúlpeme por no responder a tiempo compañero. Troya quedó solo después de que se fue la policía. (Una gente de la alcaldía con cámara en mano grabando).. Fiebre, para mí, si estuvo movido; pero la verdad es que hace rato que no venía. Ahí estaba La diabla, Rosario, Cleopatra.. una rubia flaca alta, de pelo corto, blanquita con tatuajes (disculpen pero aún no me se los nombres...). Me gustó una MILF que es rubia, usaba gafas, con un vestido enterizo rojo que estaba abierto a lado y lado dejando ver su ropa interior.. buen culo y buenas tetas...
Maluquisimo eso de troya.Los maricas de la alcaldia dizque grabando a la gente y los tombos todos alzados provocando la gente.Me dio la impresión de que queriar provocar a alguien y hacer algun falso positivo de esos que les gusta hacer en la zona.Igual el ambiente en troya estaba pesimo incluso antes de los tombos.


En fiebre si para que un ambiente muy bueno y muy buen casting.Estaba Michelle ojitos con un conjunto rojo y se demoraba mas bajando la escalera que alguien subiendola.Estaba studiof,la hermana,estrella,vanessa "la modelito" y una que otra nueva que para que muy buen ver.Vi varias nuevas interesantes. Estaba la nena que hace poco publicaron con un vestido azul,pero entraba y salia cada rato. En fiebre menos mal no entraron los tombos a joder.

BIGDATA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01832 seconds with 11 queries