Cita:
Iniciado por gordo2020
una de los grandes argumentos por que emigre del santa fe fue esta, observado en los sitios la locura de precios por solo 15 minutos y despues diciendome me quedan mis callejeras y me empiezan a salir que 50 mil en la calle y lo que reboso la copa fue esa actitud de la que usted habla compañero putero alquichides dije no mas y no volvi, hace mas de un año no voy al santa fe ni a los sitios ni a las calles, me puse en fase explorador y emigre a tierra virgenes(solo las tierras jaiajiajiajaj) y en esas ando. |
Ya sueno como viejo pero, "tiempos aquellos que hasta en el punto de oro se encontraba que comer, con precios muy asequibles y buen servicio"