Respuesta: Modelos del Santa Fe
¿Fiebre sigue siendo el mejor chongo de la 22? ¿Algunas recomendaciones nuevas?
Estuve el fin de semana y la verdad el casting está muy desmejorado, no hay nada a lo que valga la pena meterle el billete que cobran (100k x 15 min)
¿A dónde migrar?

__________________
Fuma, Folla y Bebe que la vida es Breve |