Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2022 , 08:55:41   #3285
ptyseminole
Denunciante Mega
 
Avatar de ptyseminole
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.524
Me Gusta Recibidos: 5842
Me Gustas Dados: 1660
Ingreso: 30 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 72748
ptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Red Lion, buen lugar para tomarte unos tragos y salir arrecho, esas manes si que sabían cómo hacer que uno gastara $$$$.



Cita:
Iniciado por warikitein Ver Mensaje
hablando de esos spots, ahora que cerró Red Lion, ¿qué lugares han frecuentado? he visto que han proliferado nuevos bares con ese mismo concepto: qué pasó ayer, alejandros, la tipa wow, mami chula.. pero cada uno un drama más grande entrar al VIP y aparte, pagarle a la puta.. pa eso irse directo al capri.

ptyseminole está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,01571 seconds with 11 queries