Cita: |
Iniciado por AQX perra????? esa Vieja Se Merece Mis Respetos... no Es Perra SinÓ Avispada.... porque Bien Fea Que Es... y Levanta Como Un Hp.... ha Pasado Mejor Que Cualquiera De Nosotros Yo Creo... y Pues.... si Ud Se La ComiÓ, Yo De Ud No ContarÍa Esa Vaina!!! | deacuerdo!
__________________ ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. |