Cita:
Iniciado por lperez Colegas no les pasa que Tierra santa esta aburrido, solo cuchas pase el lunes al medio dia y nada ayer martes y peormuy pocas viejas y todas mayores o estoy paseando ellugar equivocado |
Mi experiencia dice que los martes son los peores días, entre semana, tanto para el santa como para los reservados.