Cita:
Iniciado por lperez Colegas no les pasa que Tierra santa esta aburrido, solo cuchas pase el lunes al medio dia y nada ayer martes y peormuy pocas viejas y todas mayores o estoy paseando ellugar equivocado |
Eso es variable, depende del dia y la hora. Despues de las 2 o 3 pm llega lo interesante, en las mañanas y muy tarde en la noche hay pocas que trabajan.
No es lo mismo ir un domingo o lunes q a partir del jueves a sábado.