Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2022 , 09:55:32   #3256
ptyseminole
Denunciante Mega
 
Avatar de ptyseminole
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.524
Me Gusta Recibidos: 5842
Me Gustas Dados: 1661
Ingreso: 30 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 72748
ptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Diosesptyseminole Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Excelente informe! No conozco a ninguna de las 3 así buena información!

Sobre Daniela, suena excelente pero cuando maman sin condon pierden puntos para mí por lo menos. Igual cuando no besan. Ahora todas las trans panameñas se quieren ir a Europa, puntualmente España, Kristal Robles tiene un combo en Madrid que parece están arrasando.

Sobre Mari, la contacté e iba a ir a visitarla (hotel san remo creo q me dijo) pero en eso negocié una buena tarifa con Yency La Costosa y preferí la última. La tengo pendiente.

Sobre Thais, coño se ve muy Interesante, quiero chotearla. Pregunta, para el mame donde estacionaron?


Cita:
Iniciado por warikitein Ver Mensaje
Un update rapido antes de salir para el trabajo: anoche visite a Daniela 2, la chiricana. Está riquisima, super buen trato, carita linda de niña, cuerpazo, está fit y coje rico. Chupa con condón y te atiende en su apartamento que está legal

Dice que se va a vivir a Europa el 20 de octubre, así es que aprovechen anets que se vaya

Anteriormente, había llamado a Mari, pero no cuadramos. Dice que entrena el el powerclub de Via Argentina por las tardes, por si alguien quiere verla en vivo. Dice que el sábado viaja también, pero no pregunté a donde (capaz que al interiror).

Y por último, vi este espectáculo de mujer por la calle, yo se que no es seguro andar recogiendo, pero estaba demasiado de buena: Thais - 6244-6705. Allí en el Whatsapp está su foto. Riquísima, alta, super cuerpo, tetas, culazo y la cara linda, como una puta colombiana. Dice que es Panameña. La vi parada en la esquina focop antes del Hotel Granada, donde se paran las trans o trasvestis mas focop. Dice que vive en la calle que da a esa esquina (entrando por el difunto Prado) y que atiende en su apartamento. Me la chupo allí mismo en el carro. Cora $60 por polvo

Les paso el dato por si quieren contactarla directo

ptyseminole no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01591 seconds with 11 queries