Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2022 , 23:34:25   #9
Arkhard
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Arkhard
Me Gusta Arkhard apoya: Denunciando
Arkhard apoya: Zona Hot
Arkhard apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 121
Me Gusta Recibidos: 399
Me Gustas Dados: 130
Ingreso: 04 feb 2022

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 16271
Arkhard Es Una Leyenda VivienteArkhard Es Una Leyenda VivienteArkhard Es Una Leyenda VivienteArkhard Es Una Leyenda VivienteArkhard Es Una Leyenda VivienteArkhard Es Una Leyenda VivienteArkhard Es Una Leyenda VivienteArkhard Es Una Leyenda VivienteArkhard Es Una Leyenda VivienteArkhard Es Una Leyenda VivienteArkhard Es Una Leyenda Viviente
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: suicidio mujer en medellin hoy

Cita:
Iniciado por yeison-69 Ver Mensaje
Si claro, ahí hubo culpas o responsabilidades compartidas, descuidos, indiferencia ante alarmas claras, yo he sido tratado para la ansiedad leve con medicamentos siquiatricos (leves) y el mismo siquiatra muy teso por cierto me ha dicho que el manejo y tratamiento no depende únicamente de droga, porque esa droga puede variar según la persona y la naturaleza quimica del asunto, también debe haber factores de apoyo familiar, laboral, ambiental, etc. Hoy dia muchos padecemos ansiedad por el trabajo, la economía, etc. Pero de ahí a cortarse uno o tomar decisiones así, nunca. A la chica la dejaron solita con su problema, es lo que parece, no quiero juzgar.
Según leo eres algo mas conocedor del tema que este servidor, ya que lo has vivido en carne propia en cuanto a medicamentos naturaleza química yo por lo menos en ese aspecto no tengo mucha idea y tampoco he pasado por esa situación por eso me cuesta empatizar o imaginar ese aspecto.

Igual es muy razonable lo que dices lo de padecer ansiedad en algún punto casi todas las personas están expuestas a eso (con la llamada pandemia y el encierro muchos terminaron afectados en cierto punto) y lo de si la dejaron sola o no lo sabremos, yo tampoco quiero juzgar igual solo andamos expresando nuestro pensamiento sea acertado o erróneo ya depende de quien lo lea.

El otro comentario que haces en donde dices que quedara penando en el edificio no se, no es que no crea en los fantasmas es que nunca he visto ni sentido uno entonces estoy en un 50/50 igual seria bueno que existieran pero bueno ya hablamos de algo hipotético.

__________________
https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic891317_1.gif
Arkhard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03251 seconds with 11 queries