Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2022 , 07:09:39   #3
Kurai
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Kurai
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 606
Me Gusta Recibidos: 758
Me Gustas Dados: 1026
Ingreso: 25 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 39470
Kurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 1Tera GRATIS en la nube - TERABOX

Cita:
Iniciado por Grey Shadow Ver Mensaje
Hay muchas soluciones que nos permiten guardar archivos en la nube. Tenemos los grandes conocidos, como Dropbox, Google Drive o MEGA, y los que están haciéndose un espacio importante en el sector, como Internxt. Y luego tenemos las opciones que ofrecen 1 Tera gratis así, si srs un tera parceros, y les comento cómo funciona.



Se trata de Terabox, con aplicación web, para PC y móviles, una solución que están adoptando cada vez más usuarios debido a la enorme cantidad de espacio gratuito.



para obtener la tera gratis solo deben abrir una cuenta nueva usando una vpn en estados unidos.. ojo que si la abren con su ubicacion real solo les dara 10gb.






Captura de prueba :








video tutorial:






Nota para los admin: si gustan pueden mover este post a toturiales debido a que no me permitio postearlo ahi. muchas gracias
Se sabe durante cuánto tiempo dan 1TB gratis y luego cuánto vale?

Así empezó mediafire, daban 100GB gratis que en aquella época era un montón pero luego empezaban a cobrar y uno ya con mucha información allí.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk

Kurai no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03156 seconds with 11 queries