03-10-2022
, 17:34:13
|
#5 |
Denunciante Platino
| Respuesta: Bah, novatos Cita:
Iniciado por Flébil Yo también lo digo en serio!!! Jajaja por fortuna, porque el cambio fue poco, bueno, más o menos... y de todas formas, no es lo mismo las restricciones auto impuestas jajaja que obligado . XD | Así es. Las calles, el transporte, el trajín laboral, entre otras cosas, fueron una maravilla para mí en aquellos días. |
| |