Cita:
Iniciado por Soyado Je, je, je. Fuera de charla, Fleb, yo también. |
Yo también lo digo en serio!!! Jajaja por fortuna, porque el cambio fue poco, bueno, más o menos... y de todas formas, no es lo mismo las restricciones auto impuestas jajaja que obligado . XD