ja yo creo que este domingo se jugara en PIC.....aunque yo creo que asi perdamos.....ja ja
gremio el real paso en la libertadores!!!!!!!
__________________
It's nice to be important, but is more important to be nice!! Sowi's Foral Husband!!! ¡TaTa! my Foral Daughter!!! |