dios... Nea.. ea..facil... como Dice El Miguel... empieze Con Integrarse Con Too El Foro... Y Agregue Gente Y Mas Gente... Y Llenese De Zbs... y Asi Va Empezando... y Asista A Reus Grales... Y Eso Si... A Las Zb Tambn... Porq Hay Lo Ocnocemos...
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |