Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2022 , 22:00:51   #135
christancho22
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de christancho22
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 160
Me Gusta Recibidos: 695
Me Gustas Dados: 404
Ingreso: 22 ene 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 7
Puntos: 4685
christancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!

Cita:
Iniciado por Rothschild Ver Mensaje
Cuando leí la parte de que una jeva en cartagena cobra "100k la noche" ( seria un gangazo) se me hizo extraño porque el mes pasado que fui las callejeras que camellan en las zonas turisticas de bocagrande y el laguito están cobrando el rapidin a 100k. Las cotice en la noche y escapado porque en el día yo andaba con mis compañeros de viaje y no quería boletearme. Una callejerita blanquita, bonita y paisita me dejaba el rato mas barato a 80k y para no boletearme le pregunte que en donde se podía pichar sin problema y ahi supe que en esos casos a las viejas de la zona turística les alquilan un kiosco en la playa que es culiadero en la noche y tienda en el dia a 20k pero me dio mala espina y mejor desistí a pesar que andaba arrecho de ver esas callejeras que aguantan. En la calle del arsenal también hay rebuscadoras que lo dan mas barato porque una callejera paisa y medio vete me disparo a 50k el rato. Hay que estar en la trampa con esa maña de la cedula que ud denuncia.
Se me olvido decir que fue hace cómo 10 años... jajaja.... igual en esa época 100 la noche era barato, legalmente valía de 150 a 200.

lo de la cedula es un hecho comprobado ya lo hablé con otro parcero y le paso lo mismo,

Las viejas si trabajan en eso y lo dan cuando les toca, hay varios sitios de solo ratos cerca a la playa (moteles no hoteles), si uno las lleva allá las viejas hacen su camello y se pasa bueno, pero si ven la pata que uno las lleve a un hotel... paila ahí es cuando uno pierde, salen con el cuento de la cedula y se vuelan.

Además echándole cabeza la vieja dentro de la conversación me preguntó "de donde eres? ahhh y acá te quedas en hotel?" y claro... me perfiló cómo su marrano perfecto.

La empresa dónde trabajaba tenia un contrato allá, entonces a muchos nos toco viajar y varias veces.

Lo de las paisas en Cartagena es un tema aparte, esas son peladitas que en la casa dicen que una amiga las invitó, o que van para un apartamento de algún conocido, vainas así y mentira... se van de guerreras sin un peso... pasean y llegan medellin con plata. Eso pasa sobretodo en vacaciones de junio... normalmente no lo dan barato, van detrás del gringo y los dólares pero no falta que este por ahí varada alguna, que pecado por ahí sin desayunar... debío aprovechar.

christancho22 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03718 seconds with 11 queries