Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2022 , 20:20:24   #4
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.984
Me Gusta Recibidos: 19783
Me Gustas Dados: 18884
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 474
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Brasil asusta

Hay que tener en cuenta, considero yo, que Brasil en estos últimos amistosos no se ha enfrentado a seleccionados que equiparen su nivel, y que la historia está llena de ejemplos de equipos que hacían ochas y panochas en los amistosos previos al Mundial y luego en la prueba de fuego nanay (como cierta Selección que supuestamente iba a quedar Campeona del Mundo en los Yores...).

¿Significa esto que no apoyo o no le creo a la verdeamarelha? Al contrario: ¡me encantaría que llegara al hexacampeonato! Y aquí sí discrepo con el apreciado compa eddie; para mí los Mundiales son cada vez más flojos de nivel, situación en la que tiene que ver la cantidad de participantes que solo están de relleno, y Colombia no merece estar por su falta de personalidad. ¡Pero!... Mundial es Mundial, qué carajo.

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,57726 seconds with 11 queries