23-05-2007
, 22:19:17
|
#44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Gorbag A.C. JAJAJAJJAJAJAJA AHHH Y CON LOS BRAZOS DE LA PELI QUE SE MUEVEN COMO LES DA LA GANA...QUEDARIA UN SER MAS BRUTAL....
SERIA ''PELIOLO'' vs ''EMPERJUME'' |
jajajajaj pura pelea tipo mortal kombat... se abren las apuestas |
| |