Cita:
Iniciado por MONO MARIO Se ve muy rica esa mujer. Se le dan sus 200 tranquilamente  |
en fotos todas se ven bien. Yo estuve en el canal de Telegram de Medellín y solo vi 1 foto mala que recuerdo bien. Y ahora un amigo me dejó ver el canal de Bogotá y es lo mismo, todas se ven bien. Yo les iba a compartir fotos de las viejas de Medellín pero como ya pasaron el enlace les quiero es preguntar si los sacaron o si les pusieron problema por estar allá?