21-09-2022
, 15:03:53
|
#1896 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Respuesta: Catálogos de Escorts Cita:
Iniciado por Randy13 Tiene razón compa, también creo las calificaciones y los comentarios que dan de las modelos las ponen en un pedestal. Toda vieja a la que usted le pague debería atenderlo bien. Yo por eso no me enrollo con esas viejas, yo voy a lo que voy y ya. A Shay nunca me la comí, no se ve nada mal en fotos pero quién sabe cómo será en persona. | si es verdad, para eso tu estas pagando por eso para que te atiendan bien y te den un excelente trato con la pactado que se cumpla como un contrato por decirlo asi.... pues en mi caso yo si la conozco a shay de la celestina es un churro de vieja para que, pero en si su servicio no es nada del otro mundo la verdad la vieja en tiene referencias buenas y malas, pero la mayoría la pone un pedestal cuando la realidad es otra la vieja se cree re diva, es mandar y lo otro no da besos tipo novia como dice la agencia es mas ni da cuando solicitas sus servicios y no como lo dicen los demás, pero bueno el punto es que la vieja como ella que tiene casi sus 50 años tenga un alce en su tarifa tan grande sabido q tiene mas malas reseñas que buenas, por que eso si me doy cuenta que la mayoría da su opinión buena con el fin de tener un descuento o algún beneficio con la agencia por ende son esa reseñas así la misma agencia manipula el mercado de que todas son 10/10 en sus servicios pero no, por eso te decía la tarifa de shay esta inicialmente 200K luego la vi como 270K hace como 3 a 4 meses y ahorita esta 400K es igual, lo mismo pasa con maria camila nieto estaba en 300 o 350 y esta el doble de su tarifa esta así en otras modelos que conozco ya otras sean retirado, por otro lado estado mirando otras agencias conocidas como Paradise o eros las tarifas estas re elevadas y mas con las modelos antiguas es increíble en tan poco tiempo tal alce sin saber si el servicio sea bueno o no el riesgo incrementa bastante o es que los clientes las ponen un buen pedestal o las endiosan por eso el alce de tarifas...
lo veo así no se que opine al respecto |
| |