Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2022 , 15:03:53   #1896
itachi92
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 286
Me Gusta Recibidos: 515
Me Gustas Dados: 293
Ingreso: 04 jun 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4566
itachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Catálogos de Escorts

Cita:
Iniciado por Randy13 Ver Mensaje
Tiene razón compa, también creo las calificaciones y los comentarios que dan de las modelos las ponen en un pedestal. Toda vieja a la que usted le pague debería atenderlo bien. Yo por eso no me enrollo con esas viejas, yo voy a lo que voy y ya. A Shay nunca me la comí, no se ve nada mal en fotos pero quién sabe cómo será en persona.
si es verdad, para eso tu estas pagando por eso para que te atiendan bien y te den un excelente trato con la pactado que se cumpla como un contrato por decirlo asi.... pues en mi caso yo si la conozco a shay de la celestina es un churro de vieja para que, pero en si su servicio no es nada del otro mundo la verdad la vieja en tiene referencias buenas y malas, pero la mayoría la pone un pedestal cuando la realidad es otra la vieja se cree re diva, es mandar y lo otro no da besos tipo novia como dice la agencia es mas ni da cuando solicitas sus servicios y no como lo dicen los demás, pero bueno el punto es que la vieja como ella que tiene casi sus 50 años tenga un alce en su tarifa tan grande sabido q tiene mas malas reseñas que buenas, por que eso si me doy cuenta que la mayoría da su opinión buena con el fin de tener un descuento o algún beneficio con la agencia por ende son esa reseñas así la misma agencia manipula el mercado de que todas son 10/10 en sus servicios pero no, por eso te decía la tarifa de shay esta inicialmente 200K luego la vi como 270K hace como 3 a 4 meses y ahorita esta 400K es igual, lo mismo pasa con maria camila nieto estaba en 300 o 350 y esta el doble de su tarifa esta así en otras modelos que conozco ya otras sean retirado, por otro lado estado mirando otras agencias conocidas como Paradise o eros las tarifas estas re elevadas y mas con las modelos antiguas es increíble en tan poco tiempo tal alce sin saber si el servicio sea bueno o no el riesgo incrementa bastante o es que los clientes las ponen un buen pedestal o las endiosan por eso el alce de tarifas...

lo veo así no se que opine al respecto

itachi92 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01629 seconds with 11 queries