Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2022 , 18:10:01   #1890
itachi92
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 286
Me Gusta Recibidos: 515
Me Gustas Dados: 293
Ingreso: 04 jun 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4566
itachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Catálogos de Escorts

Cita:
Iniciado por Randy13 Ver Mensaje
Aquí va mi humilde opinión, yo le tenía ganas a Marcela pero no estuve con ella porque tiene una cara extraña para mi gusto, yo la miré en instagram y se ve distinta a las fotos que yo tengo de ella además que le subieron la tarifa de 400k a 600k y con esa plática me como a Erika pinillos (pelinegra de 450k) y le pago el oral al natural porque la vieja lo chupa muy bueno. O con 650k me como a María Camila Nieto (la del vídeo) que tampoco tiene cara muy chimba pero que con ese cuerpo que tiene la cara es lo de menos, eso sí la vieja es calladita pero pa el sexo es atrevida jajaja. Lo que justificaria estar con marcela es el trato que de pero de eso no puedo hablar porque no la conozco. Aquí algo de las viejas pa que juzguen ustedes.


yo estoy es sorprendido que menos de un año como le suben las tarifas a todas las modelos de las celestinas es una cosa abismal me a cuerdo tanto que shay estaba en 200 y ya va el doble de la tarifa tiene 35 años desde entonces y ya debe estar en los 50 mas o meno, maría camilia nieto estaba en los 350K y ahora el doble no que locura definitivamente la pandemia hizo sus estragos o que la gente las pone un pedestal y le suben a las tarifas cosa de locos quede impactado de tal alza, además no es con solo ellas mas modelos se unen al montón yo disque tratando de regresar al ruedo con prepago pero no la tarifas no ayudan mucho y considerando toda las alza en muchos agencias que era cliente es así ya es imposible las escapaditas en la semana, por ahí una al mes no no que locura esto enserio no me imagino cómo estará el santa fe, ya q trate de alejarme un buen tiempo de esto evitando redes , foros etc... pero arrechera me esta ganando que locura esto

itachi92 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01739 seconds with 11 queries