Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2022 , 01:33:33   #2
! Master !
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 178.871
Me Gusta Recibidos: 81621
Me Gustas Dados: 91929
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 392
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 2718
Puntos: 5229362
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Hall De La Fama Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador Concurso General 
Total De Premios: 26

  
Predeterminado Respuesta: Noticias judiciales y otras para Puteros

Prostitución y drogas, un problema en Cartagena que se repite a todas horas



En los balcones, en las zonas verdes, e incluso entre las antiguas edificaciones han sido sorprendidos turistas y locales teniendo relaciones sexuales; algunos pocos, incluso, han sido captados en video y viralizados en las redes sociales.

Debido a un aparente desgobierno en el Centro Histórico de Cartagena, el ejercicio de una prostitución exhibicionista y el consumo de drogas, se han convertido en una problemática continua que no respeta horarios.

Por las calles que serpentean la emblemática la Torre del Reloj han sido relegadas las ventas de bebidas refrescantes, las exóticas frutas, y artesanías por los intimidantes jíbaros que, entre susurros y muecas, ofrecen papeletas con sustancias alucinógenas a cualquier transeúnte con capacidad de pagarlas, así vaya solo o en un plan familiar.

Anteriormente, era solo hasta la puesta del sol en Cartagena, cuando se marcaba el tiempo para el desfile de trabajadoras sexuales, proxenetas, y expendedores de drogas que arribaban al Centro Histórico, una pasarela que solía estar circunscrita a la vida nocturna de la ciudad, pero que ahora también merodea las calles a plena luz del día, con la misma monotonía que la manecilla de un reloj, segundo a segundo, minuto a minuto, a cada hora.

El Heraldo

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03457 seconds with 11 queries