Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:56:35   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 214
Me Gusta Recibidos: 384
Me Gustas Dados: 154
Ingreso: 10 sep 2022

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 52564
Abalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los DiosesAbalo Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Video Cine Colombiano: Mi primera vez (Burro) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Con ganas de aportar a la calidad de la tierrita, hablemos de buen humor (no ese humor de Dago Garcia, que en teoría no me parece malo y esta bien, algo monopolizado pero bien)

Hablemos de la pelicula, mi primera vez de Agamenón Quintero. La pelicula cuenta la historia de un joven costeño, que se enamora de una mujer de la costa. Esta mujer, tiene un romance con un cachaco (el clásico chicle del cachaco ahuevado, en muy. pocas veces un estereotipo cansa) sin embargo este joven en su juventud, va afrontando temas como la sexualidad, las relaciones con las mujeres y lo que implica la vida sexual (Anexo una de las mejores partes) de eso trata la pelicula, las relaciones de la sexualidad consigo mismo, con ellas y con los animales.

La pelicula un 10/10 un humor bueno, un chliche bien tocado, una pelicula que aguanta ver un Domingo un ratico, como para apoyar la tematica nacional.


Comentarios Facebook


Última edición por EL DARKÖ; 19-09-2022 a las 19:05:14 Razón: Ajustar clip.
Abalo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cine Colombiano: Mi primera vez (Burro)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02702 seconds with 12 queries