Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Casa esa vieja se pasa disque 150 el rato ..
No jodas es q la tiene de oro? | La última vez no la subí porque me tiró por $125. Ahora está en 150k? No pero qué, a mi que me cobre los mismos 100 de siempre o suerte. Así no. (Y si, ella es la que la tiene de oro, jajajaja).
__________________
Última edición por Casanova33; 16-09-2022 a las 14:06:36 |