Respuesta: Modelos del Santa Fe
Anoche estuve por allá. Atunes ya estaba solo cuando pasé, solo vi a Peluche y pare de contar. Troya movido. Full show de Zoe, esa vieja esta muy rica y baila delicioso. Me pille el show de la que le dicen "La China" con velas y el cuerpo adornado de cinta aislante, estuvo interesante. La ví haciendo show en Troya y en Fiebre. Paisas muy solo pero esta empezando a tener buena carne. En Fiebre me pillé a "La Hormiguita" (mamasita), hizo un servicio y se fue. Tres polas mas y pa la casa.
|