Cita:
Iniciado por myers777 Bro, solo subes una foto del perfil y los nuevos no la pueden gert |
Lo voy a intentar cuando llegue a la casa porque ahora estoy desde el celular y se me complica un poco. y a los que me han dejado mensajes no les he respondido porque soy muy nuevo y no puedo enviar mensajes todavía, Pero cuando pueda les respondo y les comparto algo de lo que tengo y también les dejo algo acá.