Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:11:22   #1
nominado Difunden PDF con las figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022 para imprimir (LINK) Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El furor de las figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022 llevó a que en cuestión de horas se acaban en todos los kioscos del país. Este jueves se supone que llegará a los kioscos una nueva entrega de mercadería pero pareciera que los fanáticos del fútbol no pueden esperar, se volvió viral un tuit donde comparten el link de acceso a todas las figuritas del álbum en PDF.

En primer lugar, miles y miles de personas compraron ya el álbum del Mundial Qatar 2022 de Panini y esperan ansiosos que lleguen los paquetes de figuritas a los kioscos y supermercados. Pero por otro lado, están quienes no pueden esperar más y desean completar el álbum a toda costa.

Recientemente circuló entre los grupos de WhatsApp de "papas" de distintas instituciones el link para acceder a un PDF con las figuritas. El link -también publicado en Twitter- cuenta con las planchas de las más de 600 figuritas que integran el álbum del Mundial Qatar 2022.

Este archivo fue creado con la intención de imprimirlo en papel adhesivo y de esta forma completar el álbum. "Hola les vengo a hacer ahorrar unos buenos pesos, acá les dejo todas las figuritas del mundial para que puedan descargarlas e imprimirlas en papel autoadhesivo. Panini LTA", escribió el usuario de la red social del pajarito que compartió el archivo con las fotos.

Fuente: MDZ


LINK:
 
%C3%83%C2%81lbum+y+Figuritas+Qatar+2022+Panini.rar/file
 

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Difunden PDF con las figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022 para imprimir (LINK)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03739 seconds with 13 queries