Respuesta: Modelos del Santa Fe
Con ganas de aportar, cuento mi historia.
Ayer estuve en el Santa con unos amigos, tipo 8. Entramos a Troya porque estaba más movido que todos, sin embargo me llamo la atención una mona preciosa, 1.80 de alta, venezonala, que se hace en la parte de arribita (dónde pusieron un feliz cumpleaños) una mujer preciosa, un cuerpo delicioso, pero algo dificil para hablar. En un momento bajo al baño y aproveche para un show, porque subir no. se. anima, me comentaba que era una tarifa alta, que no y que no. Una vieja preciosa, venezonala por el acento, de gafas (seguro los que llevan más tiempo acá la conocen pero les diria que un 10/10 - una pena que no subia conmigo, por la razón que sea) sin embargo, luego de eso, una morena preciosa hizo un show, se llama Estrella, sin embargo, le propuse que subir y no volvio a bajar. Pero volvere, esa vieja es preciosa.
Por último una de gafitas, que subimos, operada, mide 1.68, caleña, me dijo que Catalina y subimos. Sin embargo, muy rico el cast
|